jueves, 5 de agosto de 2010

Última entrada antes de irme (: yuhuuuu porfinnn!
Dentro de tan solo dos días: adiós a tenerife.

Seguramente no me echen de menos, son solo 10 días sin actualizar, y hay muchos más blogs por ahí jajaja.


Estas fotos son de ayer por santa cruz con Flor y Ailén

<span class=
<span class=
Bolso de Zara que me compré en las rebajas por 20 euros menos de lo que costaba (: juju. y me encanta.

<span class=
YO FLOR


<span class=
jaja, realmente no se porque subo esta foto,me veo muy patética jajaja, pero me gusta.

Hace tiempo que cambié de compañera de locuras, ahora tengo una nueva.
y hemos hecho algo, jajaja
Atentos a la parte de atras de mi pelo,¿veis algo fuera de color? jaja, intentamos decolorarnos un mechón de pelo, yo quería que me quedara blanco y creo que lo dejé poco tiempo, pero bueno...

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



Hasta pronto.
Amanda


12 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario :)
    Muy locas vosotras, no? jajaja yo me paso el día haciendo el loco por la calle con mis amigas y nos lo pasamos genial! Que disfrutes de tu viaje, un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola, somos teresa y andrea y tenemos nuevo blog asiq pasate a verlo y haber si os gusta
    closetconnection-ta@hotmail.com

    pd: nos gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  3. que lo pases bien!!

    me encanta el bolso!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. aajajaa pero si saaaaaalgoooooajajajajaja
    amanda te quieroooooooo
    :)
    aunque no te guste darme abrazitoss

    ResponderEliminar
  5. Disfruta muchísimo de tu viaje! :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. me gusta el blog!! pasatelo genial de viaje, nos vemos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
  7. pásalo muy bien de viaje, yo tambien me marcho de vacaciones este miercoles^^
    muaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Ohh pasatelo genial chica :D
    Si se te echara de menos, tu blog me chifla *__*

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. te sigo pequeña :)
    pásate por el mío... ha revivido

    ResponderEliminar
  11. http://intentoescribirunanovela.blogspot.com/
    mira este tb, y leelo...
    siiii auqnue sea largo, muy largoooo
    quizás te enganche
    y me dices
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. jajajaj coooooooomo mooooooooooouuuuuuuuuula! LOCURA TOOOTAL ;) Un abraaazooo

    ResponderEliminar