domingo, 20 de marzo de 2011

Holaaaaa, después de mucho tiempo.
Tengo esto abandonado, bueno me paso a ver blogs de vez en cuando, pero me da pereza actualizar el mío. Encima la última vez me puse a tocar todo, hize algunos cambios y no me gustó como quedó, pero lo menos que tengo es tiempo y ganas de arreglarlo, tampoco se ve tan mal,no?
Espero que aún alguien me siga leyendo jajaja

Bueno, pondré fotos atrasadasssssssssss de carnavales, algunas con ailén, y otras que tengo atrasadas por ahi. Espero volver pronto y empezar bien jajaj.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. pero qué pasada de fotos!! me encantan todas, son geniales!! el disfraz super currado!! me encanta estar de vuelta y ver que tu blog sigue igual de geniaaal!!
    un besito guapa, gracias por pasarte!! :)

    ResponderEliminar