domingo, 5 de junio de 2011

kjashdfkjas.

Si me preguntas si estoy asustado lo estoy , pues cuando cometes una locura, es como si no existiera el mundo entero y de repente creyeras que estas dentro de una película en lo que todo sale bien, yo era un protagonista así que simplemente no lo pensé, y es que desde muy pequeño te cuentan historias de amor, todo va de amor de encontrar a alguien de ser feliz con esa persona y nos empeñamos en que todo sea prácticamente, como un cuento queremos que nuestro primer beso sea el mejor, !bravo! 
Aun queda gente que conserva ese sentimiento, pero este ya no era mi primer beso ni el ultimo eso espero, no sabia ni sabre si esos cuentos dicen la verdad, pero ahora estaba a punto de descubrirlo.


Me  licencié en psicología de la conducta a los 22 años, una promoción excelente, era el mas benjamín, tenia tantas ansias de conocer, lo que ocultábamos detrás de cada mirada y cada gesto, lo admito “soy un culo inquieto”, ahora estoy a punto de empezar mi tesis de fin de carrera, y creo que será algo que me afecte a mi, porque estoy a punto de romper con mi lista de valores y entregarla al karma y que el decida lo que va a hacer conmigo por un simple propósito de saber si lo que contaban de cenicienta era cierto.
Conocí a sally en un bar de la ciudad, estaba con unos amigos y ella nos sirvió la primera ronda de copas, tenía pecas las cejas perfectamente pinceladas, el pelo caobay lucia una sonrisa ttímida yo no me fije en ella pero mis amigos si, y no dejaban de ofertarmela de forma constante”mira que chica mas guapa””¿Por que no le pides una cita” “Venga nunca te hemos visto con ninguna mujer, nenaza”
Es increíble que los hombres para definir que nunca has llegado a mantener una relación con una mujer que no haya sido de una noche tengan que recurrir a la palabra “nenaza”.
Es cierto mis mayores aventuras con mujeres no llegaban a las 2 horas después de un poco de sexo en su casa, recoger mis cosas y marcharme ¿Y por que? Necesitaba averiguar que es lo que realmente una mujer quería, y ansiaba de un hombre o de su pareja, como iba a aventurarme en una relación si ni siquiera las conocía, lo que no sabia sally es que seria el comienzo de como empezar a ser un hombre al fin.
Escuchaba gritar a mis amigos como si de perros en celo se trataba, su hígado no aguantaba mas alcohol y quisieron empujarme contra ella para que iniciara una conversación.
No, no podía ella no era como las demás me daba nostalgia mirarla, me estremecía, algo se ocultaba detrás de esas pupilas y no merecía ser deshonrado.
“ Mi nombre es  Enol   y tu eres sally supongo” 
Ella no hacia por contestarme se concentraba en limpiar la barra de aquel bar, supongo que pensaría que era como los demás de mis amigos así que pagué mi cuenta y salí de aquel bar oliendo a vodka barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario