jueves, 30 de septiembre de 2010

Esos días en que no paras de poner la misma cancion mil veces, y no te cansas de ella, pero sabes que de un momento a otra empezarás a odiarla cada vez que escuches su estribillo.
Esos días en los que quieres llorar, pero reir tanto a la vez.
Esos días en los que quiero pensar y reflexionar sobre todos los problemas.
Esos días en los que no me entiendo.
Esos días en los que no tienes nada que hacer, mas que perder y perder el tiempo en tonterias absurdas.
Hoy es uno de esos días.



Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Yo también he tenido tantos de esos días...
    no te deprimas, no es nada malo :)

    ResponderEliminar
  2. Hi!!
    Ains, como te entiendo... estopy teniendo uno de esos dias.
    Por cierto, me encanta lo que llevas puesto en la foto, es simple pero a mi me gusta... y el bolso... es genial!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar :) Yo también te sigo!
    Por cierto me encanta ese bolso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comntaaaaaaaar :)
    Tu blog es una pasada buaaaaaaaah
    cuenta con una seguidora mas
    un besaaaaaaaaaaaaaaaazo (L)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso!
    Gracias por pasarte y comentar guapa!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. dudududuru (LLLLLLLLLLLLLLLL)
    Te quiero, lo sabes.

    ResponderEliminar
  7. Te cambio yo tu clima por el mío sin pensármelo ni un momento jajaja. La camiseta de conejitos es de Zara de nueva temporada, me encanta! :D
    Un beso
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!!Me encanta la foto!!!!Y ese bolsito es una monada!!!!!

    Un besote!!!!=)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasarte, un blog muy chulo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada, me ha encantado enserio! :)
    Gracias por pasarte por mi blog, gracias a personas como tú sigue adelante! :)
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  11. te entiendo!
    yo llevo una semana asi.. :s
    Un besito guapiii (LLL)

    ResponderEliminar