miércoles, 8 de septiembre de 2010

tilin tilin

Tan solo una semana de vacaciones.
Una semana, se dice rápido y se pasa más aún.

Pero bueno, aqui es verano siempre, aunque estemos en clases con miles de exámenes, siempre podrás ir a la playa, ponerte el iPod y pensar que estas en pleno mes de agosto.

Traigo fotos de la semana fantástica que pasé en el Pto de la Cruz con unos amigos :)
fue el perfecto final de verano, gracias.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Bsss
Amanda :)

4 comentarios:

  1. Se ve en las fotos que lo pasasteis genial ^^
    a mí tambien me queda una semana de vacaciones... asique ahora estoy aprocechando mis últimos días :D besitos

    ResponderEliminar
  2. mi pelo ha desaparecido! jaja me lo corté justo después de hacer el video

    yo también te sigo <3

    ResponderEliminar
  3. siempre es verano? q envidiaaa, como me gusta el verano!! y pasa tan rapido :( me gustó tu blog, te sigo, me seguis? :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. :) Gracias por pasarte por mi blog!
    He renovado! Un besito (K)

    ResponderEliminar