viernes, 24 de septiembre de 2010

Ya no actualizo esto nunca :(
Lo siento, a los pocos que aun me siguen leyendo. Solo hace dos semanas que he empezado las clases y ya intentan quitarme la vida social. Solo trabajos, examenes, tarea, apuntes, blablabla..
PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU. que pesadilla :(

jaja bueno no importa, empezamos el fin de semana :D a pasarlo bien!


Voy a poner algunas de las fotos del cumpleaños de sonia♥

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

bua, me da pereza subir algunas más
y no quiero aburrirlos :) jaja


xxx


amanda

8 comentarios:

  1. La verdad esque no creo que lo olvide no! fue genial(ya subire las fotografías,jeje) un besito wapi

    ResponderEliminar
  2. Bueno, espero que te vaya bien con las clases!

    :) un saludo.

    ResponderEliminar
  3. parece que te lo pasaste bien que es lo importante xD

    ResponderEliminar
  4. uff que feo!!! pero bueno tratá de hacerte tus tiempos para divertirte! besitos!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien estoy igual que tú!
    2º es un horroor!
    ÇUn besito guapa

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario :) y muchisisimo animo!!

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que hay que hacer.. pensar en el fin de semana y en ellos, en los amigos.
    Se nos acaba la vida social a todos,sobretodo con padres tikismikis como los mios...

    ResponderEliminar